DoAble

Organiza tu vida diaria con este émulo de Today

DoAble ha sido diseñado para congregar en una sola pantalla, todas las fechas importantes de tu vida, tanto profesional como personal, usando la información ubicada en el Lista de Tareas ToDo, el Calendario por defecto, así como toda una serie de aplicaciones terceras, de las cuales sacará las fechas de tus citas y eventos importantes, así como un pequeño informe detallado. Ver descripción completa

Muy bueno
8

DoAble ha sido diseñado para congregar en una sola pantalla, todas las fechas importantes de tu vida, tanto profesional como personal, usando la información ubicada en el Lista de Tareas ToDo, el Calendario por defecto, así como toda una serie de aplicaciones terceras, de las cuales sacará las fechas de tus citas y eventos importantes, así como un pequeño informe detallado.

En realidad, se trata de un completo organizador de fechas para tu dispositivo, pero también dispone de una opción interesante, con la que podrás colectar y administrar todo tipo de información urgente y visualizarla de forma más clara y centralizada a través de su agradable interfaz.

Dispone de un gestor de eventos periódicos, un rastreador de citas y reuniones importantes, con un sistema de notificaciones desde entradas del ToDo y una especie de radar, es decir una libreta de fechas. Por lo que podrás asociar una fecha a cada objetos y elementos de tu dispositivo, y hacer su seguimiento, con cuenta atrás e informes resumidos a través de la interfaz de DoAble.

Requisitos mínimos del sistema:Palm OS 3.0 o superior

DoAble

Descargar

DoAble 1.0